Gamal Serhan se lanza tras el voto de los universitarios
top of page
Buscar

Gamal Serhan se lanza tras el voto de los universitarios


Pide el apoyo de la juventud cochabambina

Anuncia que hasta el final de la campaña electoral insistirá en su estrategia de buscar directamente a la gente en las calles, en los mercados y en sus barrios para hacerles conocer sus propuestas.

El candidato por la agrupación ciudadana Primero Cochabamba (1ºC), Gamal Serhan, visitó ayer los predios de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS)en procura de conseguir el apoyo y el voto de los estudiantes de esa casa superior de estudios de Cochabamba.

Serhan, junto a un par de sus simpatizantes, sin bombos ni platillos se acercó a cuanto estudiante se cruzó por su camino para entregarles un resumen de su plan de gobierno municipal. Este candidato no dudó en pedir el apoyo de los estudiantes con el argumento de que se trata de un aspirante a la comuna local joven y que representa a una agrupación ciudadana.

“Somos Primero Cochabamba, una agrupación ciudadana de jóvenes” tratando de persuadir a los universitarios porque se inclinen por esta opción en las elecciones municipales del 5 de diciembre próximo.

El candidato de Primero Cochabamba explicó que hasta el final de la campaña electoral insistirá en su estrategia de buscar directamente a la gente en las calles, en los mercados y en sus barrios para hacerles saber de las ideas de esa agrupación ciudadana.

Además hizo notar que su agrupación no le queda más que ponerle mucha energía y entusiasmo, porque no tienen dinero ni un aparato como el de los partidos políticos, que tienen gente en cada barrio que le preparan concentraciones a sus candidatos.

Serhan reconoció que su aspiración e intención es tener el voto de los estudiantes y universitarios, además de los comerciantes de Cochabamba.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page