Gamal Serhan sale a las calles para pintar los rompe muelles
top of page
Buscar

Gamal Serhan sale a las calles para pintar los rompe muelles


Quiere ganarse al pueblo, con hechos y no palabras

Con el objetivo de mostrar que no es necesario llegar primero a la Alcaldía para trabajar por Cochabamba, Gamal Serhan y decenas de sus seguidores salieron ayer a las calles para pintar los rompe muelles ubicados en la zona norte de la ciudad, con la intención de hacerlos visibles y evitar que los conductores sean sorprendidos por la presencia de estos obstáculos que hace tiempo no recibieron una mano de pintura.

Con el rodillo en mano, el candidato a la comuna del Cercado por la agrupación ciudadana Primero Cochabamba, Gamal Serhan, sorprendió y se ganó la aprobación de los conductores que lo veían pintando los rompe muelles de la avenida Oquendo, cerca del Colegio Don Bosco.

Serhan explicó que en una primera etapa se pintarán unos 50 rompe muelles de la zona norte, para después hacer el mismo trabajo en el centro y en el sur de la ciudad, porque los rompe muelles totalmente despintados se han convertido en obstáculos muy peligrosos para los conductores que no se percatan de la presencia de estos promontorios. Mientras le daba una mano de pintura al rompe muelles del Colegio Don Bosco, Serhan explicó que una vez más Primero Cochabamba está demostrando que se puede hacer servicio a la comunidad sin estar en función de gobierno municipal. Explicó también que el mensaje que trata de darle a los cochabambinos es que esta candidatura y esta agrupación ciudadana desean una Cochabamba ordenada.

Recordó que con la limpieza de la plaza, que Gamal realizó en el inicio de su campaña electoral, mandaron el mensaje de se busca hacer de Cochabamba una ciudad limpia. Con la apertura de la página web de Primero Cochabamba dieron el mensaje de una Cochabamba avanzada. Y con el k´allu en los mercados Serhan quiso dar el mensaje de una Cochabamba tradicional.

El candidato de Primero Cochabamba pide el apoyo de la ciudadanía porque está demostrando que tiene voluntad y ganas de trabajar por Cochabamba de manera abierta honesta y transparente. Pide una oportunidad para los jóvenes capaces y con experiencia en el manejo del aparato municipal.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page