Carta al Soci@
top of page
Buscar

Carta al Soci@


Estimado Soci@:

El sábado 3 de mayo de este año se realizará la elección para la renovación parcial de los Directores al Consejo de Administración y Vigilancia de COMTECO Ltda., por lo que con tu participación se definirá quienes serán los socios que nos representen para defender nuestros intereses.

La falta de liderazgo y una mala administración, han generado pérdidas los últimos 4 años consecutivos, y solo gracias a las utilidades de VIVA hemos compensado estas pérdidas en los resultados corporativos. Esta información, se ha venido escondiendo a los trabajadores, a los Directores y a los Socios.

Lo peor es que no se tienen claras las ideas de que hacer y parece que la receta es la del avestruz que esconde su cabeza pensando que de esa manera no pasa nada. La competencia es cada vez más agresiva, y nuestra ventaja monopólica está dejando de ser una ventaja porque los clientes merecen más y mejor servicios.

Se requiere diversificar nuestros negocios apuntando fundamentalmente a los servicios de telefonía móvil, banda ancha, la venta de todas las terminales de nuestros servicios (computadoras, portátiles, celulares, tablets, phablets, Tv´s, SmartTv´s, etc).

Adicionalmente se requiere invertir en nuevos negocios de alta rentabilidad que movilicen el capital de todos los socios a través de una financiera propia.

Para esto será necesario realizar una reforma a los estatutos que nos garanticen la modernización de la empresa y la adecuación a la legislación vigente.

No hay que olvidar a quienes apostaron a la construcción de nuestra empresa (Club Gente Grande) y nuestra responsabilidad social empresarial a través de la conformación de la FUNDACION COMTECO. 

Tenemos la oportunidad de volver a convertir a COMTECO en la empresa orgullo del movimiento cooperativista y de nuestro Departamento. Esto requiere liderazgo, gestión, experiencia, conocimiento, decisión y fundamentalmente compromiso.

Juntos podemos transformar el futuro de la empresa, por eso te pido tu participación en estas elecciones y que me confíes tu voto, pero además que me ayudes a que tus familiares y amigos hagan lo mismo.

De antemano agradezco tu apoyo y tu confianza.

CUENTO CONTIGO !!!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page