top of page
VR Goggles

Vamos a transformar COMTECO

Z07_0258.jpg

Gamal Serhan Jaldin

Cochabambino, hijo de una punateña y de un libanés, casado con Denisse Salces, tengo 3 hijos: Gamal, Santiago y Shaila, bachiller del Colegio San Agustín, Ingeniero Civil de la UNAM, con postgrado en Finanzas Corporativas y en Transformación Digital, Diplomado en Altos Estudios Nacionales y Presidente el 2003, docente universitario de pregrado y postgrado, columnista invitado en varios medios de comunicación y he ocupado varios cargos ejecutivos en empresas mexicanas y bolivianas. Constructor y Consultor. Creo en Dios y la gente.

Quien soy

REVALORIZACIÓN de la acción

Revalorizaremos nuestro Certificado de Aportación, creando nuevos beneficios para los socios que permitan monetizar su acción a través de las Pulperías y Farmacias Populares, la Tarjeta WOW y la Billetera Digital COMTECO.

Lo haremos a través de:

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Vamos a transformar la cultura empresarial para ponerla al servicio de nuestros socios y usuarios, incorporando tecnología digital para estar a la altura de los desafíos y necesidades del momento.

Lo haremos a través de:

100% tRANSPARENCIA

Vamos a poner a disposición de todos los socios, el presupuesto formulado y en ejecución, con los contratos y actas de los Directorios, vamos a impulsar la gestión antisoborno a través de la ISO 37001 y la Auditoria a todas las gestiones.

fundación comteco

Crearemos la Fundación COMTECO destinada a atender y dar soporte a causas solidarias que tú desees apoyar. Las causas solidarias se elegirán por los socios, por ti cada mes de manera digital.

Propuesta

COMTECO

COMTECO

COMTECO
搜尋影片...
Visión General del futuro de COMTECO

Visión General del futuro de COMTECO

00:49
播放影片
Principales problemas de COMTECO

Principales problemas de COMTECO

00:48
播放影片
Pilares de la Propuesta para COMTECO

Pilares de la Propuesta para COMTECO

00:23
播放影片
Videos
Consulta

PADRÓN ELECTORAL BIOMÉTRICO
COMTECO

Para saber si estas habilitado para votar y conocer cuál es tu recinto de votación dale click abajo...

Registrarse
Chocar los cinco

Deseo unirme al equipo

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn