VR Goggles

Vamos a transformar COMTECO

Z07_0258.jpg

Gamal Serhan Jaldin

Cochabambino, hijo de una punateña y de un libanés, casado con Denisse Salces, tengo 3 hijos: Gamal, Santiago y Shaila, bachiller del Colegio San Agustín, Ingeniero Civil de la UNAM, con postgrado en Finanzas Corporativas y en Transformación Digital, Diplomado en Altos Estudios Nacionales y Presidente el 2003, docente universitario de pregrado y postgrado, columnista invitado en varios medios de comunicación y he ocupado varios cargos ejecutivos en empresas mexicanas y bolivianas. Constructor y Consultor. Creo en Dios y la gente.

 

REVALORIZACIÓN de la acción

Revalorizaremos nuestro Certificado de Aportación, creando nuevos beneficios para los socios que permitan monetizar su acción a través de las Pulperías y Farmacias Populares, la Tarjeta WOW y la Billetera Digital COMTECO.

Lo haremos a través de:

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Vamos a transformar la cultura empresarial para ponerla al servicio de nuestros socios y usuarios, incorporando tecnología digital para estar a la altura de los desafíos y necesidades del momento.

Lo haremos a través de:

100% tRANSPARENCIA

Vamos a poner a disposición de todos los socios, el presupuesto formulado y en ejecución, con los contratos y actas de los Directorios, vamos a impulsar la gestión antisoborno a través de la ISO 37001 y la Auditoria a todas las gestiones.

fundación comteco

Crearemos la Fundación COMTECO destinada a atender y dar soporte a causas solidarias que tú desees apoyar. Las causas solidarias se elegirán por los socios, por ti cada mes de manera digital.